Las mujeres que acompañan a los mejores entrenadores

Muchas veces, sólo nos enfocamos en ver a los directores técnicos, dando órdenes, acomodando la táctica de juego y regañando a los jugadores, pero olvidamos, el hecho de que ellos también tienen su corazoncito; el día de hoy, les vamos a presentar a las mujeres que se encargan de acompañar y apoyar, a los mejores entrenadores que existen dentro del mundo del fútbol.

Cristina Serra

Conocida por su actitud extremadamente discreta, Cristina es la esposa del nuevo entrenador del Manchester City: Pep Guardiola. Todos sabemos la gran carrera que ha tenido Guardiola, convirtiéndose en ídolo de grandes clubes como el FC Barcelona y del Bayern Múnich, pero poco se sabe de su esposa, quien disfruta de realizar actividades cotidianas, sin la atención mediática que atrae su marido.

Están juntos desde 1991 y son los orgullosos padres de tres pequeños.

ImagenCristinaSerra

Ulla Klopp

Esta alemana es compañera del gran Jürgen Klopp, ex entrenador del Borussia Dortmund –etapa que le dejó a Ulla el ápodo de “La primera dama de la Bundesliga”– y ahora estratega del Liverpool FC.

Ulla es maestra y escritora de literatura infantil, se ha caracterizado por no hacer muchas declaraciones acerca de la carrera de su marido, aunque siempre tiene una gran sonrisa para las cámaras.

ImagenUllaKlopp

Carla Pereyra

Ella es una modelo argentina, y desde hace un par de años es la pareja de Diego “El Cholo” Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid, quien ha sido reconocido como uno de los mejores del mundo.

A pesar de la gran diferencia de edad –Carla tiene apenas 28 años y Simeone tiene 46– se han acoplado a la perfección y, actualmente, ella espera su primer hijo, al lado del argentino. El Cholo tiene tres hijos de su anterior matrimonio, con la también modelo Carolina Baldini.

ImagenCarlaPereyra

Debbie Klinsmann

Por último, les presentamos a la esposa del ídolo alemán, y actual director técnico de la selección de Estados Unidos: Jürgen Klinsmann.

Debbie es una ex modelo de origen norteamericano, y está casada con Klinsmann desde 1995, además de que tienen dos hijos en común. Algunos rumores señalan que, gracias a ella, el estratega aceptó dirigir a la Selección de las barras y las estrellas.

ImagenDebbieKlinsmann

¿Qué les pareció nuestro listado? Manden sus comentarios a través de twitter.

@BalonesyMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s