Leyendas de las grandes ligas

El béisbol es un deporte de gran tradición, sobre todo en Estados Unidos de Norteamérica, por lo mismo, a lo largo de la historia, han existido muchos jugadores que se han convertido en leyenda, ya sea por su talento, su gran personalidad o los logros que han alcanzado dentro de las ligas mayores. Hoy, te traigo a los mejores beisbolistas de todos los tiempos.

Babe Ruth

George Herman Ruth,  se dice que es el mejor bateador de todos los tiempos; su etapa de oro la vivió con los Yankees de Nueva York, con quienes conquistó cuatro títulos  y le dio lugar a una de las leyendas más grandes dentro del deporte. Llegó a batir todos los récords en jonrones, completando 730 a lo largo de su carrera. Gracias a él se dice que los Medias Rojas de Boston fueron víctimas de una maldición –ya que el propietario decidió vender a Ruth a los Yankees, cuando apenas tenía 25 años, en 1918– a partir de ese momento, pasaron 86 años para que Boston volviera a ganar una Serie Mundial.

ImagenBabeRuth

Willie Mays

Catalogado como el jugador más completo de todos los tiempos, podía batear, fildear, correr y producir. Durante toda su carrera logró 660 jonrones y 12 guantes de oro. Fue elegido MVP (Jugador más Valioso) en dos ocasiones. Una leyenda para los Gigantes de Nueva York, (ahora Gigantes de San Francisco) y ganador de una Serie Mundial en 1954.

ImagenWillieMays

Hank Aaron

Su apodo era “The Hammer” (El Martillo), gracias a su gran habilidad como bateador, fue quien le quitó a Babe Ruth el récord en jonrones con 755. Una gran carrera de 22 años, dentro de las grandes ligas, le dio la oportunidad de hacer grandes números, muy difíciles de alcanzar. Hank ligó 20 o más jonrones en 20 temporadas consecutivas, una gran hazaña deportiva, que se quedó en la memoria de todos los fanáticos al béisbol.

ImagenHankAaron

Ted Williams

Ídolo de los Medias Rojas de Boston, y aunque su carrera se vio interrumpida por más de cinco años, gracias a que se enlistó en el ejército para combatir en la Segunda Guerra Mundial, eso no le impidió ser nombrado –dos veces– como mejor jugador de la liga americana. A lo largo de su carrera alcanzó la cifra de 524 cuadrangulares.

ImagenTedWilliams

Barry Bonds

Destacaba por ser un bateador zurdo, y por tener una gran potencia. En 2006 superó la marca impuesta por Babe Ruth de 715 cuadrangulares, pero no se detuvo ahí, en 2007 rompió la marca de Hank Aaron: bateó su jonrón 756, convirtiéndose en el máximo jonronero en la historia de las Grandes Ligas. Ha sido el único jugador en ser nombrado MVP en siete ocasiones.

@BalonesyMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s