Un luchador mexicano en el universo Marvel

Si hay algo que nos encanta a los mexicanos, sin duda es la lucha libre y las películas de superhéroes. Gracias a Tinieblas Jr. parece que este crossover podría convertirse en una realidad.

El luchador mexicano dio a conocer durante La Mole 2019 que Marvel —la empresa de cómics más importante a nivel mundial— lo invitó a realizar un proyecto inspirado en su propio cómic. Aunque el proyecto aún está en planes de desarrollo, parece que esta gran unión está a punto de hacerse oficial.

Resultado de imagen para tinieblas jr marvel

Según el sitio medio tiempo, Marvel llegó a contactar al luchador, interesados en su cómic y se ha llegado a hablar de una posible incorporación al universo Marvel, como héroe. En caso de que esto sea cierto, sin duda abriría las puertas completamente a que luchadores y héroes mexicanos alcancen la fama y el reconocimiento mundial.

Durante la famosa convención, Tinieblas Jr. declaró estar contento con el hecho de que los luchadores estén regresando al cine y a la televisión con éxito, así como sucedió en décadas anteriores.

Resultado de imagen para tinieblas jr marvel

“Gracias a mi cómic tengo la invitación a un proyecto para que Tinieblas pertenezca al grupo de Marvel, va a ser el primer mexicano que va a estar en una compañía tan grande”.

Además del gran proyecto con Marvel, el mexicano actualmente está terminando un documental que retrata el Legado Tinieblas; posteriormente planea comenzar con un reality show y para cerrar el año realizará una película.

¡Orgullo mexicano!

 

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s