Deportistas antivacunas

Ser una figura pública en ocasiones trae consigo una serie de críticas debido a las decisiones tomadas, ya sean buenas o malas, y al estar en el ojo público siempre habrá alguien que desapruebe la manera de pensar o actuar. Esto se ve reflejado en todos los ámbitos públicos, incluso en el deporte.

En el mundo deportivo siempre habrá desacuerdos con sus figuras debido al apoyo hacia sus rivales, sin embargo, en ciertas ocasiones llegan a existir desacuerdos conjuntos. Esto es lo que pasa con algunos deportistas que han rechazado rotundamente las vacunas en contra del COVID, enfermedad que ha azotado el planeta en los últimos dos años. A continuación te presentamos algunos deportistas antivacunas.

Aaron Rodgers

El quarterback de los empacadores de Green Bay se contagió de COVID el pasado mes de noviembre por lo que tuvo que declarar que jamás se había vacunado. El jugador fue sancionado por la liga con 14.650 dólares, por el club con 300.000 dólares y una marca de patrocinio anuló su acuerdo con él.

Kelly Slater

El famoso y aclamado surfista es también conocido por ser un fiel antivacunas. Recientemente comentó; “Si estáis vacunados, ¿por qué os preocupa el status de otro? A menos que, claro, la vacuna no os proteja”.

Anthony Rizzo

El ex jugador de los Yankees de Nueva York declaró que la vacunación era una decisión de vida y que incluso él estaba investigando el tema de la vacuna por su cuenta. 

Pierre-Hugues Herbert

El tenista nacido en Francia declaró “No era una opción para mí. Es un asunto complejo. No vacunarse es una elección personal”. 

N’Golo Kanté

Uno de los mejores centrocampistas del mundo del fútbol y de origen francés, es uno de los muchos en la liga inglesa que ha decidido no vacunarse. Kanté ha llegado a perderse partidos por este asunto, como uno de los que enfrentó a su equipo con la Juventus en la fase de grupos de la Champions.

Tennys Sandgren

El tenista estadounidense ha causado polémica por negarse a recibir la vacuna anti COVID. Tennys ha alcanzado los cuartos en el Open de Australia dos veces y se perderá la próxima edición por su rechazo a la vacuna.

Novak Djokovic

Quizás este caso sea el más famoso de todos. El mejor tenista del mundo de origen serbio se ha negado en repetidas ocasiones a recibir la vacuna anti COVID por lo que ha generado gran polémica debido a sus participaciones en torneos recientes.

@BalonesyMujeres

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s