7 futbolistas que son padres de familia ejemplares

Ya pasó el Día del Padre, pero eso no impide que celebremos a los hombres que han demostrado su entusiasmo y responsabilidad con sus hijos. Entre ellos están algunas figuras del balompié, que además de demostrar su pasión y talento en la cancha, por medio de sus redes sociales nos dejan entrever el tiempo y dedicación que realizan en la casa, a la hora de querer a sus hijos.

Cristiano Ronaldo

Uno de ellos es el astro del futbol portugués, Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Actualmente juega en el Juventud F. C., sin embargo ha demostrado el amor que le tiene a sus hijos, compartiendo tiempo con ellos o presumiendo los logros de sus cuatro niños.

Javier “Chicharito” Hernández

El “Chicharito” es quizás uno de los futbolistas más queridos en México, sin embargo juega como delantero en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer. Actualmente está casado con la modelo Sarah Kohan y es padre del bebé Noah, quien acaba de cumplir un año de nacido. En sus redes sociales se le puede ver como cuida de su hijo y, además, celebrando la llegada de un nuevo bebé en otoño.

Sergio Ramos

El defensa y capitán del Real Madrid tiene tres hijos con la famosa Pilar Rubio: Sergio, Marco y Alejandro. En sus redes sociales presume los viajes y cuidados que tiene con sus tres niños, sin mencionar que desde que estaban en el vientre demostró su amor por su llegada, causando en sus fanáticos admiración y apoyo.

Carlos Vela

El jugador mexicano, galardonado como el Jugador Más Valioso de la MLS, tiene sólo un hijo con Saioa Cañibano. En diversas ocasiones se le ha visto siendo responsable y afectivo con su hijo, al grado de echarse una cascarita con él. Recientemente la estrella del fútbol reveló que él y su esposa tendrán otro bebé.

Gerad Piqué

Gerard Piqué es uno de los jugadores más valiosos en el Fútbol Club Barcelona. Ha tenido una trayectoria impresionante en el Manchester United y el Real Zaragoza. Pero los mejores triunfos son sus hijos que tuvo con la cantante colombiana Shakira. Milán y Sasha han aparecido en algunas historias de Instagram del jugador pasando un buen rato con su famoso padre.

Lionel Messi

Lionel Messi es reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo, incluso ha ganado el Balón de Oro. El capitán de Argentina está casado con Antonella Roccuzo con quien tiene tres niños: Thiago, Mateo y Ciro. Él ha subido a sus redes sociales los juegos y cuidados que tiene con sus hijos, demostrando que siempre se tiene tiempo para convivir con los más pequeños de la casa.

@BalonesYMujeres

Fuente:

https://us.hola.com/es/celebrities/galeria/20200618fohttn7rl0/dia-del-padre-futbolistas-papas/1

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s