Ídolos de la WWE

¿Quién no recuerda la época dorada de la lucha libre estadounidense? Por ahí del 2008 casi todo niño en el mundo esperaba con ansias los viernes por la noche para ver a su luchador favorito de la WWE acabar con su rival o a su su hermosa luchadora preferida derrochar sensualidad arriba del ring. Por esto y muchas otras razones, la WWE es una leyenda en la historia de la lucha libre. 

La WWE (World Wrestling Entertainment) es una empresa estadounidense especializada en medios y en el entretenimiento, sin embargo, la lucha libre ha sido su mayor activo por muchos años.

A continuación se presenta una lista de los mayores luchadores que ha tenido esta empresa. 

7- Shawn Michaels

Este luchador estuvo en el negocio de los golpes y las patadas por más de 25 años donde logró todo lo que quiso. Hizo una gran dupla con Triple H e incluso tuvo sus dimes y diretes con Mike Tyson. 

6- Hulk Hogan

Este legendario luchador es poseedor de una de las carreras más longevas de la WWE, con más 38 años de historia. Hogan protagonizó combates legendarios en Wrestlemania ante otros históricos como The Ultimate Warrior o Andre the Giant.

5- Rey Misterio

Este pequeño luchador demostró que no es necesario ser gigante para triunfar. Tal vez su palmarés no es tan impresionante, pero su carisma y sus piruetas lo colocaron en el corazón de todo el mundo.

4- John Cena 

Este talentoso y amable luchador se volvió el más seguido por la comunidad joven gracias al show que ofrecía dentro y fuera del ring. Gracias a su gran popularidad se catapultó como actor, profesión que no realiza nada mal. 

3- The Rock

Quizás uno de los luchadores más famosos de la lucha libre estadounidense es Dwayne Johnson. Su gran talento y fama los catapultaron al cine donde se ha vuelto un ícono del cine de acción. En su carrera como luchador cuenta con dos históricos combates contra John Cena, en otras tantas ediciones de Wrestlemania.

2- Steve Austin

Uno de los pioneros en la era Attitude de la WWE y pesadilla de Vince McMahon, Stone Cold, como también se le conocía, fue uno de los luchadores más amados durante la pasada década. Este sujeto ganó todo en su época como luchador. 

1- The Undertaker 

Este luchador es quizás el mayor mito de toda la empresa. Sus entradas en ataúdes y su espectacular estilo de lucha lo convirtieron en el ídolo de multitudes. Este luchador ganó todo lo que pudo ganar en su carrera y el año pasado se retiró el ring dejando un vacío enorme en el corazón de los aficionados. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s