¿Por qué nos da risa el VAR?

Si hay algo que ha llegado para revolucionar el mundo del fútbol, sin duda sería el VAR (Video Assistance Referee), una herramienta que ha resultado muy útil para ejercer justicia dentro del terreno de juego.

El VAR tiene sus pros y sus contras, además de que existen personas que lo aman y otros que lo odian, aunque vale la pena recordar que en más de una ocasión nos ha sacado una buena risa.

La última «graciosada» del VAR sucedió durante una jornada de La Liga de España; a pesar de que esta temporada ha sido terrible para el Real Madrid, el partido en el cual enfrentaron al Real Valladolid será recordado por un acontecimiento en especial…

Resulta que durante el juego, el silbante realizó la señal que indica que una jugada estaba siendo revisada por el vídeo arbitraje, pero en una toma se podía apreciar que la sala en la que se revisan las jugadas estaba totalmente vacía. Debido a esta situación, las redes sociales se volvieron locas con memes, además de que la credibilidad del VAR se vio más afectada aún.

Durante el tiempo en el que se ha utilizado el VAR, algunas personas han insistido en que no ha cumplido su propósito, debido a que en muchas ocasiones ni siquiera es bien utilizado. Entre que son peras o manzanas, la verdad es que durante el partido que mencionamos anteriormente, quedó claro que a veces se da por hecho que el arbitro central podrá tomar todas las decisiones sin recurrir a nadie más.

A continuación algunos de los memes que se vieron inspirados por esta simpática situación:

var1

var2

var3

var4

¿Tú crees que el VAR es de fiar a pesar de este tipo de situaciones?

@BalonesYMujeres

Un comentario en “¿Por qué nos da risa el VAR?

Deja un comentario