Las fanáticas más guapas

Queremos alegrarles un poco el día, porque sabemos que el estrés está a todo lo que da, y tenemos bien merecido un ratito de descanso, y qué mejor si durante este descanso nos deleitamos la pupila con las fanáticas más guapas, quienes disfrutan del fútbol soccer como nadie y que, además, nos hacen querer mucho más este deporte.

Sin lugar a dudas, en todos lados existen fanáticas guapísimas, que siempre están apoyando a su equipo o selección, sin importar el lugar ni la hora. Y al final, ¿qué importa si su equipo pierde?, lo que en verdad importa es que ellas disfrutaron del ambiente en el estadio, y fueron descubiertas para que, después, nosotros podamos admirarlas.

Uno de los países que se caracteriza por tener mujeres guapas, apoyando en las tribunas a su selección, es Albania; este país no ha tenido un gran desempeño en torneos internacionales pero, obviamente, sus fanáticas se han ganado un lugar en nuestros corazones.

imagenfans1

Por otro lado, las fans alemanas no podrían quedarse atrás. Los actuales campeones del mundo, tienen un gran apoyo en las tribunas, y es que si fuéramos ellos, también nos sentiríamos inspirados ante tanta belleza.

imagenfans2

Claro que las Islandesas, son punto y aparte; además de que su equipo nos conquistó durante la pasada Eurocopa, estas chicas se convirtieron en el amor platónico de muchos de nosotros. Con una mujer así, ¡nos vamos hasta el fin del mundo!

imagenfans3

Pero, ¿qué me dicen del sabor latino, que caracteriza a este deporte?, las latinas se han dado a la tarea de alegrar cada uno de los partidos de selecciones como: Brasil, Colombia, Argentina, y por supuesto, México.

imagenfans4

Descuiden, no tenemos que irnos tan lejos para disfrutar de estas bellezas, porque en nuestro país, existen muchísimas mujeres guapas, que se dan cita cada fin de semana para apoyar a su equipo. No importa el club al que siguen, lo que importa es que ellas siempre están dispuestas a regalarnos una sonrisa y a animar a toda la tribuna.

Finalmente, no importa si eres seguidor del América, de las Chivas, del Cruz Azul, o de algún otro equipo, porque dentro de todas las aficiones existen mujeres guapísimas. ¿Creen que pueden decirnos si existe algo mejor que una mujer bella, y además, aficionada al fútbol?

imagenfans5

Obviamente no existe nada mejor, como dicen por ahí: «el amor a primera vista si existe».

@BalonesYMujeres

Deja un comentario